Índice de eliminación de grafitis

Intelblast posee una amplia experiencia nacional e internacional de más de 15 años dentro del sector de mantenimiento urbano, eliminación de grafitis, restauración de fachadas y aplicaciones de recubrimientos y protecciones de superficies. Aplicamos una amplia gama de recubrimientos para la protección de superficies desde, anti-grafitis permanentes y anti-grafitis sacrificiales, a hidro-fugantes para repelar el agua en una multitud de materiales y estructuras con el fin de facilitar el mantenimiento urbano. Nuestros operarios son expertos y tienen los conocimientos técnicos para resolver los problemas de nuestros clientes en el momento, ahorrando tiempo y dinero.

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas “llave en mano”, crear y gestionar zonas libres de grafitis a través de programas de mantenimiento, ofrecer formación de limpiezas técnicas, colaboraciones y consultoría para la preparación de licitaciones públicas del ámbito ‘mantenimiento urbano’, somos flexibles y dispuestos a formar colaboradores y alianzas para ofrecer la mejor solución al mejor precio.

Nuestra experiencia conjunta a nivel internacional nos ha llevado a entender que hoy en día no existe un sistema polivalente y no perjudicial capaz de eliminar grafitis de todo tipo y de todos los diferentes soportes y materiales, y que la eliminación correcta, depende de muchos factores - el tipo de grafiti, la superficie, la orientación de la fachada, etc. La consecuencia de esto es INTELblast empleando una variedad de sistemas y herramientas no perjudiciales para hacer frente a cada trabajo individualmente y poder tratar cada obra específicamente. Tanto si la superficie a limpiar es ladrillo histórico, piedra porosa, vidrio atacado por ácido o mecánicamente rayado, mármol atacado por rotulador permanente, etc. Tenemos los conocimientos y las herramientas para eliminar eficazmente todo tipo de grafitis sin dañar la superficie o interrumpir las operaciones diarias de nuestros clientes.

Los sistemas utilizados por nuestros técnicos:

  • Agua a alta presión y productos químicos respetuosos con el medio ambiente.
  • Limpieza criogénica.
  • Limpieza criogénica con proyección de polvo volcánico (Lava) 
  • Micro-proyección a baja presión (0,5 bar) de abrasivos
  • Aplicación de emplastes para mármol y granito.
  • Recuperación de vidrios afectados por acido y rayados mediante pulidos mecánicos
  • Aplicaciones de protecciones anti-grafiti nano-tecnológicos permanentes y anti-grafiti sacrificiales a fachadas, mobiliario urbano, monumentos y estructuras
  • Aplicación de láminas anti-vandálicas a vidrios, metales y estructuras de plástico
  • Aplicación de impermeabilizaciones a fachadas, cubiertas y suelos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews