¡Prueba la magia!

Toda tecnología lo suficientemente avanzadaes indistinguible de la magia.

Cita de Sir Arthur C. Clarke

Con el IBL5000 INTELblast disponemos de la tecnología más avanzada y décadas de experiencia de usuarios para crear un blaster de hielo seco sin precedentes, fuerte y fácil de usar. La garantia de un funcionamiento sin problemas con un máximo rendimiento en limpieza. Le aseguramos que este blaster le parecerá mágico.


Control inalámbrico de la presión y consumo de hielo seco.
Los sensores y otros componentes sensibles requieren una presión ajustada. Con el mando a distancia, no hay necesidad de volver a la máquina para regular la presión y consumo de pellets. Ajustar la alimentación de hielo seco mientras trabaja, permite, no solamente una limpieza idónea, sino también una manera de optimizar un consumo correcto, garantizando un importante ahorro en el consumible.

Inalámbrico de encendido / apagado
El IBL 5000 tiene un micro-interruptor inalámbrico integrado de encendido / apagado que ofrece la más fuerte y duradera pistola de hielo seco disponible en el mercado, de esta manera evita tiempos de inactividad innecesarios debido a reparaciones de conectores y cableados.

Paso de aire sin restricciones de 1”
Para conseguir una alta potencia de limpieza y para eliminar cualquier destrucción de los pellets de hielo, el IBL 5000 tiene un paso de 1 pulgada desde la conexión de la manguera de suministro de aire y por todo el recorrido hasta la pistola / boquilla, todas las conexiones y acoples son de 1 pulgada para garantizar un paso de aire/hielo sin restricciones.

Acoples de seguridad con rosca
La seguridad y el rendimiento del IBL5000 es primordial. Para evitar accidentes repentinos, todas las mangueras de chorro viene con acoples de seguridad de rosca altamente resistentes.

Control de aire
El IBL5000 está equipado con la duradera válvula de bola VZPR de FESTO. Esto es para asegurar una larga vida útil del equipo, pero también para permitir un funcionamiento sin problemas, incluso si el suministro de aire tiene cualquier contaminación desde el compresor. Para una total satisfacción del cliente, el aire utilizado en todo momento debería ser limpio y seco.

Incluyendo todas las boquillas
La caja de herramientas incorporada contiene el potente y ligero (aluminio) IBL TF500 boquilla con 3 inserciones (reductores 6 -8 -10 mm). La longitud y el diseño ofrece la boquilla más agresiva del mercado y con las inserciones se puede seleccionar la configuración correcta con el acuerdo al flujo de aire disponible. La boquilla T100 IBL da al operario la capacidad de maniobrar en espacios reducidos.

Todas las boquillas vienen de serie con el equipo.

Caja de herramientas
Una caja de herramientas integrada mantiene las boquillas, la pistola, etc protegidos y organizados en todo momento. Elimina la necesidad arrastrar cajas adicionales con las herramientas y piezas.


Gran tolva que puede ser extraído con mucha facilidad del equipo
Si queda hielo seco en la tolva, cuando se ha terminado el trabajo, la tolva se puede levantar por arriba o deslizar por ambos laterales del blaster y vaciarlo dentro del contenedor de hielo seco en una cuestión de segundos, solamente desconectando el vibrador. No requiere herramientas. Cabe 45 kg dentro de la tolva eliminando la necesidad de parar tanto para rellenar.

Neumaticos sin aire (FLAT FREE) - Grandes neumáticos libres planas - Manillas para sujetar la manguera
El IBL 5000 pasará a través de cualquier puerta estándar y están equipadas con grandes neumáticos libres de aire sin esfuerzo el Blaster puede subir escalones.

El diseño de las manillas permite el operador a llevar con seguridad la manguera, evitando dos viajes.

Elección de manguera
  • Puede elegir la manguera que mas le convenga con el IBL 5000.
  • 1 pulgada PU o caucho de silicona para máxima potencia (7 o 10 metros)
  • ¾ pulgadas PU o caucho de silicona para flexibilidad (7 o 10 metros)

Auto-montaje
Las empresas profesionales de limpieza criogénica suelen hacer reparaciones y mejoras a los equipos por sí mismos. Como consecuencia de ello ahora estamos ofreciendo el concepto ‘auto-montaje’ donde entregamos el blaster como un kit con todas las piezas en una caja. Una vídeo de instrucción le da las instrucciones paso por paso de cómo armarlo. Además de conocer el equipo en detalle desde el principio, se genera un ahorro significativo en el transporte y el precio del equipo.

Dimensiones:
Ancho: 600 mm
Altura: 1050 mm
Longitud: 730 mm
Capacidad de la tolva: 45 kg
Disponible en 110V o 220V

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews